Elaboramos Planes de Negocio desde 2013  
           622 690 026

   
100% personalizados!

 

ESPAÑA

 

Cómo funciona

Webutation
 

Compras tu plan y envías la información básica

Elaboramos tu plan personalizado

Recibes tu plan redactado de principio a fin 

Otros planes: otros servicios de consultoría, escuela de conducción, bodega de vinos, empresa construcción, florería, fotografía, guardería, eventos empresarios, postres orgánicos, purificadora de aguas, reciclaje, ropa de cama, telemarketing, tienda mascotas, turismo aventura, vídeo club, etc.
¿Necesitas un plan que no está en nuestra propuesta?
Solicítalo en este formulario 

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué productos ofrecemos? Ofrecemos Planes de Negocio personalizados, trabajos académicos, universitarios y de investigación, totalmente redactados, basados en las necesidades y en la información, por mínima que sea, brindada por EL CLIENTE. Ideal para tener una proyección y evaluación del negocio, prevenir acontecimientos inesperados, solicitar financiación bancaria, búsqueda de inversión, convencer a terceros o presentar a socios, etc. Somos una empresa española especializada en servicios empresariales y en la redacción personalizada en idioma español. 

¿Qué es un "Plan de Negocio"? Un Plan de Negocio es una completa redacción y previsión de los factores más importantes de la actividad de una empresa o negocio, especialmente aquellos que son estratégicos y relevantes. Los contenidos pueden variar según se trate de una empresa existente o un nuevo proyecto, si estará dirigido a inversores o a búsqueda de financiación, o si es un plan de negocio interno. 
Los Planes suelen incluir la misión y visión, el desarrollo de la idea, proyecto o negocio, su valor aportado y el análisis del mercado. El mercado potencial y su público objetivo. La competencia. El modelo de negocio. Un plan de marketing inicial y una estrategia de comunicación. Desarrollo y etapas. Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Una planificación Financiera. La composición del equipo y los aspectos legales. El Plan siempre puede incluir o no otros puntos según la actividad de la que se trate, y la cantidad de páginas de su contenido también puede variar en cada caso.  

¿Lo que venden es un software? No vendemos ningún software. Somos especialistas en la creación de Planes de Negocio y personalizamos cada proyecto según las necesidades y peticiones de EL CLIENTE. Aportamos nuestra experiencia empresarial para crear Planes de Negocios profesionales. Una vez que entregamos el Plan de Negocio EL CLIENTE puede fácilmente realizar las modificaciones que desee. 

¿Si compro qué asistencia me darán? EL CLIENTE dispone del servicio de Atención al cliente las 24h. para resolver cualquier cuestión relativa al servicio o al producto entregado. Asimismo, asumimos nuestro compromiso de resolver cualquier cuestión inmediatamente o en un máximo de 24h. También disponemos de la Asesoría OnLine para completar los requerimientos de nuestro servicio, asignando un consultor experto que le ayudará exclusivamente en cada caso concreto.  

¿Si hay algo que no sé, me ayudarán? Si se trata de un problema informático y está en nuestras manos resolverlo, estaremos encantados de colaborar con EL CLIENTE; y si las dudas tienen que ver con el contenido del Plan de Negocio, nos pondremos manos a la obra para darle una solución inmediata desde nuestra Asesoría OnLine.

¿El Plan de Negocio está redactado o es para completar? El Plan de Negocio está totalmente redactado y personalizado de principio a fin. Sin embargo, en algunos supuestos, podríamos entregarlo con algunos datos por completar cuando EL CLIENTE así lo solicite, por ejemplo, por no tener un presupuesto determinado, no saber cuál será su capital inicial del proyecto, etc. Igualmente, en todos los casos, EL CLIENTE podrá luego completarlo fácilmente o pedir que nosotros lo hagamos.

¿Qué pasa si compro uno de sus planes y luego no estoy conforme? Se designa un consultor experto personalizado para que con EL CLIENTE se detecte el inconveniente que ha generado la disconformidad para dar solución al problema. De ser necesario, nos responsabilizamos de rehacer todo el  Plan de Negocio. 

¿Cuánto cuesta que me redacten un Plan de Negocio? Los precios de cada producto, según la actividad de la que se trate, se encuentran expresamente detallados en la web y en cada Plan de Negocio. En todos los planes el IVA no está incluido dentro del precio. 

¿Que seguridad tengo de que cumplirán con la entrega del Producto?  Somos una sociedad española certificada con NIF nº B65972432, con oficinas de atención al cliente en Carretera de Martorell Nº 95, 2da. planta, oficina 8, de la ciudad de Terrassa, 08224, Barcelona; inscrita con fecha 1/03/2013 en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 43642, Folio 203, Hoja B-434308, inscripción 1, y fuimos seleccionados por el Servicio de Innovación, Investigación y Desarrollo para formar parte del vivero de Empresas de Foment, Terrassa 08224. Barcelona, con una solvencia reconocida a nivel nacional y con el aval de nuestros propios clientes. 

¿Cuándo me entregarán el Producto comprado en su web? Una vez finalizado el proceso de pago y la entregada de la información que EL CLIENTE desee que tengamos en cuenta para elaborar su Plan de Negocio, la entrega es en diez (10) días hábiles. 
Para los supuestos de contratar el servicio URGENTE, la entrega es en 3 días hábiles. 

¿Qué pasa si tengo un problema durante la descarga o recepción del Plan? Si sucediera algún inconveniente para descargar o visualizar el Plan de Negocio recibido en Word, PDF, etc, buscaremos el formato más adecuado para que EL CLIENTE lo reciba y pueda visualizarlo, incluso, de ser necesario, lo enviaríamos de forma impresa vía correo postal. 

¿Qué pasa si pierdo el documento del Plan de Negocio o se me estropea? Nos envías un e-mail a Atención al cliente y te los enviaremos de nuevo por e-mail. 

¿Cómo puedo comprar un producto? Al hacer clic en el botón "comprar ahora" del producto que deseas, la web te enviará a la pasarela de pagos de PayPal donde introduces los datos mínimos imprescindibles, y esta última plataforma una vez que gestiona el pago te devuelve a nuestra web, donde completarás el formulario que consta en cada página redactando la información mínima que quieras que utilicemos para redactar el Plan de Negocios ej. Nombre de los emprendedores, ubicación del negocio, productos o servicios que venderás, precios, etc. Podrás enviarnos más información con posterioridad, sabiendo que se computarán los 3 días hábiles desde esta última información. 

¿Me enviarán una factura? Dentro de las 24 hs posteriores al pago del producto, te enviamos un e-mail con la correspondiente factura. En dicha factura constará la información que nos hayas facilitado durante el proceso de la compra. Si necesitas una factura a nombre de, por ejemplo, tu empresa, tienes que incluir los datos en el formulario de envío, o contactarnos a Atención al cliente indicando todos los detalles que te sean necesarios.

¿Puedo pagar de otra manera que no sea PayPal? Ningún problema, puedes pagar de la forma que lo desees, también puedes pagar mediante transferencia bancaria, si bien en éste último caso el plazo para la entrega del producto se computará desde que hayamos recibido el pago. Para cualquiera de las opciones distintas a las previstas en la web, deberás contactarnos informando la forma de pago que seleccionas a  Atención al cliente.

¿Cómo sé que su Web es segura? Te garantizamos que nuestra Web es totalmente segura porque tus datos siempre están en un entorno seguro, basado en la última y mejor tecnología de seguridad SSL con encriptación. Puedes verificarlo en las plataformas que utilizamos, propiedad de Vistaprint B.V., con domicilio social en Hudsonweg 8, 5928 LW Venlo, Países Bajos, mientras que la pasarela de pagos que utilizamos son propiedad de PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A., con sucursal registrada en L-1150 Luxemburgo. En tal sentido, nosotros nunca conoceremos tus datos de pago ni ningún otro dato relacionado a tarjeta de crédito, claves, etc., ya que cuando inicias el proceso de pago, te conectamos directamente con la entidad PayPal o el banco correspondiente.

¿Porqué puedo sentirme seguro al efectuar un pago en su Web? Porque estás en un entorno seguro con la última y mejor tecnología de seguridad SSL y pagas directamente con certificación encriptada de la entidad (PayPal o sistema de pago elegido). Nosotros nunca llegamos a conocer tus datos de pago, por tanto, tus datos ni se conocen ni quedan registrados fuera de la entidad, con excepción de aquellos necesarios para confeccionar la factura de la compra. 

NOSOTROS

La empresa
Somos una empresa española inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43642, Folio 203, Hoja B-434308, Inscripción 1, con oficinas en Carretera de Martorell 95, 2da planta, Terrassa, 08224. Barcelona.
Seleccionados
Hemos sido seleccionados por el Servicio de Innovación, Investigación y Desarrollo para formar parte del vivero de Empresas de Foment, Terrassa 08224. Barcelona.
Carretera de Martorell 95, Terrassa
Más información
Colaboramos en el entorno emprendedor de Barcelona y nos centramos en la elaboración de planes de negocios personalizados y servicios empresariales. Basamos nuestro trabajo en las exigencias de la Ley Orgánica de Protección de Datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.